fbpx

CFE da información por quejas

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Reynosa, cuenta con un módulo de información en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para atender las dudas de los consumidores, ya que es el servicio con mayor número de quejas.

El superintendente de la CFE, Nicolás García Meléndez, dio a conocer que se realizó un convenio con la PROFECO, con la intención de dar un mejor servicio de atención a clientes.

“Desde hace tiempo se decidió instalar un centro de atención exclusivo para nuestra dependencia en PROFECO, pues tenemos el puesto número uno en inconformidades y con esto pretendemos dar agilidad al proceso de quejas y sobre todo dar una mejor atención”.

El superintendente indicó que en ocasiones los usuarios compran electrodomésticos sin tomar en cuenta su tamaño.

“Con este módulo queremos aclarar las dudas de la gente, pues en muchos casos desconocen que las dimensiones del aparato y la falta de mantenimiento provocan que gasten más luz”.

Añadió que durante esta temporada de calor tengan precaución con los aparatos eléctricos que utilizan, como aires acondicionados y abanicos, ya que debido al uso frecuente y por largos periodo se sobrecalientan y puede provocar cortos.