Empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros solicitan la intervención del Estado y Federación para evitar que sigan manifestaciones y marchas que dañen la actividad económica y el entorno social como se ha hecho en Oaxaca de Juárez.
“Es importante que la sociedad y las autoridades competentes dialoguen ante alguna inconformidad y que no se permita en nuestro estado y municipio este tipo de movimientos que generan violencia” dijo Osvaldo Castillo Hernández Presidente de la CANACO.
Esto debido a los violentos actos durante la manifestación por parte de profesores y autoridades correspondientes, del día martes en la ciudad de Oaxaca de Juárez y los hechos ocurridos en el municipio de Asunción Nochixtlán.
Es por ello que la autoridad federal y Estatal deben cuidar la gobernabilidad ya que los sucesos de esta naturaleza no deberían de salirse de control.
“A los empresarios nos preocupa enormemente que en nuestra ciudad se presenten estas manifestaciones ya que movimientos similares no atendidos han hecho estragos económicos y violencia en otras partes del país” finalizó Castillo Hernández.
Leave a Reply