Con la finalidad de preparar a los emprendedores de Reynosa, Nacional Financiera invita a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas a que sean parte de la capacitación que se imparte en la unidad móvil, Banca de Desarrollo, que desde el lunes pasado, hasta el próximo sábado se ubicará en el estacionamiento de un centro comercial en el boulevard Hidalgo.
El representante de Nacional Financiera en el estado, Daniel Aguirre, comentó que no basta con los préstamos económicos para asegurar el éxito de las PYMES, ya que es necesario contar con conocimiento de cómo manejar un negocio.
«Nosotros somos un sistema bancario que da créditos a jóvenes, amas de casa y todo aquel que tiene una buena idea que se puede convertir en realidad, pero consideramos que el dinero no es suficiente, pues la mejor herramienta como empresario es el conocimiento».
Comentó que a lo largo de la semana se impartirán temas diferentes y se capacitará a más de 35 personas por día.
Y para comodidad de los empresarios se estableció un horario por la mañana y otro por la tarde.
Mencionó que es el primer año que se tiene este proyecto en la ciudad, ya que sólo había visitado el sur de Tamaulipas.
«El recorrido ya se había hecho por Tampico y otras ciudades del sur y centro del estado, pero en el norte es la primera vez, observando una muy agradable respuesta».
Expresó que Reynosa es una de las ciudades con mayor iniciativa empresarial.
Leave a Reply