Incautan droga Oficiales de aduanas y protección fronteriza en el Puerto de Brownsville, interceptan una carga de presunta heroína que intentaban ingresar a territorio americano donde los oficiales de CBP descubrieron los presuntos narcóticos.
El decomiso se llevó a cabo esta semana en el Puente Internacional Puerta de enlace, cuando un joven de 19 años de edad, ciudadano de Estados Unidos que reside en Matamoros, México.
De acuerdo al reporte oficial, la mujer quien viajaba como peatón, solicitó la entrada en los Estados Unidos a través del carril peatonal, y se remitió a la CBP para una inspección secundaria, en un examen más detenido. Los oficiales de CBP descubrieron un paquete escondido debajo de la ropa de la mujer, logrando retirar el paquete, que contenía un total de 1,19 libras de presunta heroína con un valor estimado en el mercado negro en 32 mil 400 dólares. Las acciones condujeron a la detención del viajero, y la entregaron a la custodia de Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para una mayor investigación.
Este es el compromiso de nuestros oficiales para mantener seguras nuestras fronteras», dijo el director del puerto Petra Horne, Brownsville puerto de entrada, afirmando que cada carga de narcóticos que interceptan en nuestros puertos de entrada es uno menos que no yace a nuestras calles.
Leave a Reply