Luego de permanecer un poco menos de 24 horas en aguas de la isla del padre, elementos de la policía de parque del Condado Cameron lograron la recuperación del cuerpo del joven residente de Mission Texas, que se perdió mientras nadaba en aguas profundas.
Luego de horas de búsqueda por parte de multi agencias concluyeron las labores y el cuerpo se encontró flotando a 200 pies de distancia del lugar donde fue visto por ultima vez.
Mario Alberto Silva, de 17 años de edad residente de la ciudad de Mission Texas, fue recuperado por policías del departamento de parques del condado Cameron y enviado al servicio medico forence, para que se practique la autopcia de ley.
Horacio Zamora jefe de la Policía de parques dijo que el cuerpo floto como a las 11:15 de la mañana al norte del acceso 5.
Autoridades en la isla del padre, mantuvieron una intensa búsqueda durante todo el dia jueves luego de que se reportará la desaparición del joven, Zamora dijo que fue visto por última vez nadando con un flotador en aguas profundas.
Testigos presenciales revelaron que el joven manoteaba antes de perderlo de vista cuando se encontraba a distancia de la orilla de la playa.
«El joven no sabía nadar y dos personas intentaron asistirlo cuando se encontraba pidiendo auxilio, sin lograrlo».
Durante el dispositivo de búsqueda marítima y aérea, la Guardia costera se mantuvo en coordinación con elementos de salvavidas del condado, llevaron las acciones hasta la noche del jueves cuando se mantenía el sobre vuelo del helicóptero sobre el litoral.
Cabe destacar qué los accesos ubicados al norte de la playa carecen de Torres de vigilancia y salvavidas, por lo que se exhorta a los visitantes extremar precisiones, y evitar Actualidades.
Finalmente se dio a conocer que en menos de 15 días, suman dos las víctimas que perecer en aguas de la playa de la isla del padre.
Leave a Reply