fbpx

Comerciantes, arreglen las calles: Josué Pérez

Habitantes del fraccionamiento Villa las Torres, piden a las autoridades municipales que obliguen a los comercios a pagar los daños que ocasionan en calles de esta zona por la llegada de camiones de carga.

Josué Pérez Ramírez habitante de esta colonia, señaló que en los últimos años ha crecido el comercio de manera indiscriminada en esta zona, sin embargo al ingresar los camiones pesados con mercancía destruyen las vialidades.

“Podemos decir que solo la calle principal es accesible, el resto está en muy malas condiciones y resulta muy molesto para todos circular en este tipo de vialidad”.

“Creemos que las autoridades municipales deben obligar a que comerciantes aporten cierto recurso, ya que ellos son los que ganan y quienes vivimos en este fraccionamiento perdemos, al tener estas calles en malas condiciones”.

Destacó que los camiones con carga entran y salen a diario a repartir a los comercios que existen en este fraccionamiento, afectando a los habitantes, quienes tienen que salir con sus vehículos entre baches y calles en malas condiciones.

Añadió que es momento en que se actué por parte de las autoridades, en donde se busque la participación de estos comerciantes, siendo que son los principales originadores de que las calles estén completamente destruidas.