fbpx

A falta de titular, secretarias y segundo en la Oficina Fiscal «coyotean»

Las irregularidades hacia el interior de la Oficina Fiscal continua presentándose, en donde se falta el respeto a las personas que por más de 40 minutos hacen fila y tienen que hacer pagos completos de sus derechos o de licencia de manejo.

Por lo que se observó por parte de este reportero quien utilizó el servicio de esta dependencia como usuario, es que ahora las secretarias, como es el caso de quien se dijo llamar Gris no necesita autorización del titular de la misma Mario Zolezzi García para autorizar un descuento del 50 por ciento en la licencia de manejo, así como para evitar que las personas hagan fila, ella misma acude a realizar el pago.

Estando en la fila para pagar un derecho vehicular, se observó, como tres mujeres llegaron con esta secretaria que se encuentra en el primer mostrador del acceso a esta dependencia, ahí saludo, para posteriormente llevar a una de ellas a tomarse la foto sin hacer fila, pero eso no fue todo, el pago fue inferior a los 584 pesos que cuesta esta licencia.

Mientras tanto una de las personas se dio cuenta de esto y manifestó, “no es justo estamos haciendo fila, ellas llegaron y se fueron en menos de 10 minutos”.

Pero este no fue el único caso, también se presentó el mismo comportamiento con Benjamín Benavidez quien esta a cargo cuando no esta el titular Mario Zolezzi García.

Además de que hace esperar a las personas por estar contestando las redes sociales y tratarlas de una manera no muy amable, cuando llegan sus conocidos suele aplicar descuentos del 50 por ciento en el precio del costo de la licencia de manejo, además de evitarles largas filas que se tienen en cajas registradoras de esta dependencia estatal.

Lo de los descuentos se comprobó, observando el momento en que pagaban tanto Benjamín como la señora Gris en la caja de la Oficina, en donde el monto no era mayor a los 500 pesos.

Mientras tanto al esperar al titular de la oficina fiscal Mario Zolezzi García hasta la una de la tarde, este no llego, pese a que desde temprana hora se le buscó.

Ante la falta de titular, quienes están abajo de el se dan el tiempo de autorizar descuentos y este tipo de actos que fueron también tomados gráficamente por el reportero.