La torrencial tormenta que inundo la ciudad de Houston Texas, también causó trastornos en aeropuertos internacionales, al suspenderse cientos de vuelos a este destino.
Del valle del sur de Texas, del aeropuerto de Brownsville y Harlingen se suspendieron vuelos, uno de los destinos de mayor demanda es el de esta región diariamente.
Autoridades de aeronáutica dieron a conocer que al menos 600 vuelos a este destino, han sido cancelados en Houston, después de las tormentas que dejaron bajo el agua a esta ciudad.
Se dio a conocer que el reporte oficial del área establece que por lo menos se registró la caída de 16 pulgadas de lluvia en la zona.
Vuelos de la empresa United y American Airlines canceló todos los vuelos de Houston dentro y fuera del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre según la página web del aeropuerto.
En tanto se mantiene como tentativo que las dos compañías puedan reanudar sus vuelos a Houston el martes, mientras que los vuelos a Dallas continúan como estaba previsto.
En Harlingen, también se han cancelado todos los vuelos de hoy desde y hacia Houston de acuerdo con el rastreo de vuelos del Aeropuerto Internacional del Valle.
En tanto Southwest Airlines canceló todos los vuelos entrantes y salientes de esta mañana y de la tarde, por lo cual la compañía está esperando para reanudar el servicio esta noche.
Leave a Reply