Personas de la tercera edad trasnochan afuera del módulo “65 y Más” y resulta que no son atendidos por parte del personal que atiende el lugar.
De acuerdo a la información que dieron a conocer los afectados que se encontraban en espera de ser atendidos, se les dio a conocer que se había caído el sistema, por lo que no podían ser inscritos o hacer el tramite de la sobrevivencia que se les aplica cada tres meses.
Son por lo menos 15 mil abuelos quienes se benefician con los pagos de 600 pesos mensuales que se ofrecen a través de este programa, sin embargo en esta ocasión que fueron a realizar su tramite de sobrevivencia y otros a cumplir con ciertos requisitos, resulta que no fueron atendidos por no contar con sistema.
Dialogando con las personas de edad que se dieron cita incluso desde un día antes, argumentaron que pasaron parte de este día haciendo fila y no recibieron la atención que demandaban.
“Apenas puedo caminar, vengo desde la Juárez y no nos atendieron, no puedo caminar”, manifestó don Arnulfo al estar con la esperanza de ser atendido.
Las oficinas de este programa se encuentran ubicadas en la calle Sexta e Independencia, hasta donde se trasladan las personas de la tercera edad para realizar los tramites de sobrevivencia y demás.
Por lo que este jueves de poco o nada les sirvió madrugar para intentar ser los primeros en ser atendidos, ya que los sistemas cayeron y no fue posible atender a las personas que madrugaron durante este jueves.
Leave a Reply