Autoridades municipales afirmaron que hasta el momento no se ha presentado ninguna desbandada a consecuencia de las campañas electorales que inician.
Erika Flores García Oficial Mayor, señaló que hasta el momento los trabajadores cumplen con su deber, no se han presentado a renunciar argumentando querer participar en la contienda política.
Explicó que la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez hizo llegar la información a cada una de las dependencias, incluso a través de las redes sociales dio a conocer la manera en que trabajarán en este proceso electoral.
“No creemos que se presente una desbandada, ya se hubiera dado, las personas que se encuentran laborando en esta administración son responsables y saben que tienen que cumplir con este compromiso con el ayuntamiento y la sociedad”.
Destacó que incluso en estos momentos no existen bajas en el municipio, considerando que solo se han presentado en aquellas donde existen algunas actas administrativas de por medio.
Manifestó que la Contraloría Municipal se encuentra atenta del trabajo de cada uno de los departamentos y así no existan distracciones con la política.
Leave a Reply