A través de las redes sociales los ciudadanos exhibieron su malestar en contra de las autoridades que atienden la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros.
Debido a la tardanza con la que realizan los trámites, pero sobre todo, el “coyotaje” y atenciones de algunos trabajadores de la dependencia estatal, originó el malestar de algunas personas.
El coraje e impotencia de algunos ciudadanos se observa en un vídeo que exhibe en su perfil de Facebook Norma López, se puede apreciar como dos personas discuten, uno de ellos es una de las personas que hace fila, mientras que el otro es trabajador de la Oficina Fiscal, quien llego hasta las cajas registradoras para realizar un pago de una persona que lo esperaba en su oficina.
“Ya estamos hartos de la ineficiencia” le dice el ciudadano al funcionario, mientras que la persona al darse cuenta que lo gravaban exclamó, “graba, graba, una ineficiencia más de Tamaulipas, por eso somos el estado de menor capacidad productiva en el norte del país, por lo mismo”, “ya estamos hasta la madre” y mueve los brazos hacía arriba.
https://www.facebook.com/norma.lopez.589/videos/10207934815900658/
Alejandro Villasana dijo llamarse la persona que encaró al funcionario estatal, luego de que este le propusiera interponer una queja, a lo cual respondió el ciudadano, “ponga mi nombre en ella”.
Esto fue originado principalmente por la manera en que se presentan los trámites hacia el interior de la Oficina Fiscal, en donde los ciudadanos que no tienen conocidos en esta dependencia, tienen que hacer largas filas de hasta dos o tres horas para realizar el pago de sus impuestos vehiculares o sacar una licencia, mientras que los que si conocen a alguien, no tienen que esperar tanto tiempo.
SIN TITULAR
En tanto hay ciudadanos que quieren interponer su queja ante el jefe de la oficina Mario Zolezzi García, lo cual les resulta imposible, siendo que el funcionario estatal llega hasta después de la una de la tarde, es decir, una hora y media antes de que cierren los trámites.
En diversas ocasiones se ha acudido en busca del Jefe de la dependencia en distintos horarios de oficina, en donde no se ha tenido suerte de dialogar con el de los problemas que viven a diario los ciudadanos que llegan a realizar un trámite en esta oficina fiscal.
Leave a Reply