La dirección de Alumbrado Público de la ciudad, dio a conocer que llegó una importante remesa de material nuevo (específicamente focos y alambre), con los cuales se podrá realizar la reconstrucción de lámparas que se encuentran fallando en la actualidad.
Jesús Quintana Alba director de la dependencia, señaló que con esta remesa importante de focos y alambre nos permitirá reconstruir lámparas que están fallando y salir adelante del rezago existente en este sentido.
Explicó que lo que aún falta por dotar a la dependencia son los brazos, los cuales no permiten cambiar algunas luminarias y se espera que para el próximo mes lleguen.
“Por ahora carecemos de brazos y por ello no hemos sustituido algunas luminarias, pero esperamos este material el próximo mes y así continuar con las acciones”.
Resaltó que en tanto hace falta cierto material que tiene que llegar en estos próximos días, esto luego de un retraso importante en lo que se refiere a la entrega del mismo.
Añadió que por lo pronto se trabaja con lo que se tiene y así avanzar en lo que se refiere al servicio de alumbrado en la ciudad.
Leave a Reply