Debido a lo perjudicial que representa un vehículo abandonado en la vía publica así como al margen de la ley, se mantiene el exhorto a la población para evitar este tipo de unidades en arterias y avenidas para evitar ser sancionados.
El departamento de la policía de Brownsville dio a conocer a la comunidad a denunciar todo o cualquier abandono de vehículos sin engomados al corriente.
Un vehículo abandonado o cualquiera de por lo menos 5 años anterior al actual sea abandonado en propiedad pública por más de 48 horas o estacionado en propiedad privada sin el consentimiento del propietario.
sera considerado un vehículo «junked» vehículo que no tiene registro actual y o placas, se encuentra desmantelado parcial o completamente desmantelado o ha sido inoperante y ha permanecido sin funcionar por más de 72 horas consecutivas en propiedad pública 30 días consecutivos en la propiedad.
Debido a su condición, estos vehículos son perjudiciales para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos; reduce el valor de la propiedad; invita al vandalismo; asimismo representa un posible riesgo de incendio.
Se indicó que ello representa un peligro para la salud y la seguridad de los menores de edad; y un estorbo para el mantenimiento externo de cualquier propiedad.
Es por ello que las autoridades de la ciudad llevarán acabo una campaña para retirar estas unidades de manera voluntaria, ya que de lo contrario se establecerá un sticker naranja, donde los propietarios de estos vehículos son responsables de mantener su vehículo en cumplimiento de las normas catalogadas como buenas, requeridas por la ley, y es así que serán sujetos de una multa.
Leave a Reply