El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria maquiladora (SJOIIM), donó este domingo por la tarde una campaña a la capilla “María Siempre Virgen” que se ubica en la colonia Campestre del Río Dos.
El secretario general de este gremio, Juan Villafuerte Morales y el comité ejecutivo, fueron los encargados de hacer entrega de las mismas, además de confirmar la colocación de la misma en las instalaciones de esta capilla.
Villlafuerte Morales destacó la importancia de apoyar de la misma manera a la comunidad católica de Matamoros, sobre todo la que tiene que ver con el sector obrero, como es el caso de esta capilla que se encuentra ubicada en una de las colonias que se identifica con este sector.
Por lo que el líder de los obreros y los mismos integrantes del comité ejecutivo, estuvieron presentes en una misa especial, además de ser testigos de la entrega de esta campana.
Cabe hacer mención que al termino de la misa que se celebró este domingo, también se llevo a cabo la instalación de la campana, así como un convivió entre la comunidad católica de este sector.
El líder de los obreros manifestó que es importante que también exista apoyo a las iglesias y que todos se acerquen a las mismas para buscar la tranquilidad y la paz de toda la sociedad.
Cabe hacer mención que a esta capilla se le ejercen ciertas inversiones con la finalidad de que tenga las condiciones necesarias para albergar a la comunidad que suele acudir a las mismas a diario.
Leave a Reply