Ya le vamos a tener que dar un hasta aquí a nuestros líderes del campo
Mario Lucio Galván, al argumentar que en el interior del comité campesino solo existe pura hipocresía y algunos se creen los dueños de este comité.
El comisariado del ejido 21 de Marzo, señaló que ya es momento de tomar acciones más en concreto, ya que no puede ser que llegue a Matamoros un representante de la CNC tratando de arreglar a algunos comisariados.
Explicó que más de 50 comisariados que respaldan las aspiraciones de Iván Garza Chávez están dispuestos a tomar medidas radicales para que se lleve a cabo el proceso interno de elección del nuevo dirigente de la CNC en Matamoros en caso de que se les trate de imponer alguna otra persona que no cuente con el apoyo de la mayoría.
Ya estamos cansados afirma, “de tantas mentiras, por eso es necesario poner un hasta aquí a quienes tratan de imponernos a alguien que no cuenta con el apoyo de la mayoría de los comisariados, por eso nos estamos viendo obligados a tomar otras medidas”.
El comisariado del ejido 21 de Marzo dijo no saber cuáles serán esas medidas.
“Tenemos que juntarnos los comisariados que apoyamos a Iván Garza y hablar entre nosotros para ver qué es lo que podemos hacer, pero por lo pronto, yo puedo decir que no vamos a aceptar un dedazo porque queremos que al frente del Comité Municipal Campesino esté alguien que en verdad se interese por atender nuestros problemas, que saque la casta, que dé la cara, porque tenemos muchos problemas que nadie se preocupa por resolver”.
Leave a Reply