fbpx

En duda el plan de desarrollo para el Puerto Matamoros

La autorización del plan de desarrollo del Puerto Matamoros, esto a consecuencia de que aún faltan por autorizarse algunos otros reglamentos que tienen que ver con este tema, afirmó Mario Alberto Cortéz González.

El regidor asignado en el proyecto del Puerto, señaló que primero se tienen que aprobar los reglamentos de construcción e IMPLAN, con la firme intención de que no haya un desorden en la creación de cada uno de los proyectos.

“Nosotros no podemos autorizar un proyecto con estas características si no están aprobados los demás reglamentos, mismos que el gobierno de Tamaulipas los tiene que aprobar para hacer lo mismo como regidores en el cabildo”.

Resaltó que hasta el momento no se les ha notificado sobre esta posible aprobación del plan de desarrollo del puerto, el cual se tiene contemplado que sea este jueves en sesión de cabildo cuando se este aprobando.

Sin embargo el regidor Cortéz González dejó en claro que no lo aprobarán hasta no tener listos los reglamentos de construcción e IMPLAN para que haya un orden en aquella comunidad.

Manifestó que no se puede autorizar este tipo de proyectos de un momento a otro, ya que el desorden que se puede hacer es importante, esto si no se aplican los reglamentos tal y como son.

Destacó que están esperando que sean notificados de la aprobación de los reglamentos para actuar y autorizar el plan de desarrollo del Puerto Matamoros.