Algunos de los rezagos en la recolección de basura en diferentes colonias de Matamoros, es a consecuencia de que comienzan algunas fallas en los camiones recientemente entregados al departamento de Limpieza Pública.
Leonides Colunga Reyes encargado del despacho, señaló que este ha sido el principal problema en la actualidad en este departamento, dado que las unidades se encuentran en el taller y solo se cuenta con 18 a trabajar.
“Los camiones que más problemas presentan lógicamente son los antiguos, que son los que más tardan en el taller para su arreglo, mientras que los nuevos en ocasiones solo entran por mantenimiento, pero hay que reconocerlo que también ya presentan algunos daños”.
Explicó que las nuevas unidades que han ingresado al taller municipal, es a consecuencia de la falta de clutch y birlos principalmente, que son las que se atienden lo más pronto posible.
Manifestó que a más tardar en tres días deberán de estar listos todos para atender la necesidad en la ciudad, considerando que se presenta un ligero retraso en cuanto al servicio de recolección.
Destacó que la denuncia en torno a la zona peatonal, es a consecuencia de que no hay unidades para dar la cobertura correspondiente, hubo algunas fallas en los mismos camiones y como consecuencia no se atendió, pero si estamos muy al pendiente de cada uno de los llamados.
Colunga Reyes indicó que se trabaja en todos los aspectos tratando de atender lo más pronto posible la necesidad de la recolección de basura, que en algunos sectores se acumuló a consecuencia de lo antes explicado.
Leave a Reply