Las autoridades municipales no responden al llamado de la población para rehabilitar las calles de la ciudad, mismas que cada vez se encuentran más deterioradas con la presencia de miles de baches.
Solo basta recorrer las principales calles del centro de la ciudad para darse cuenta de la falta de atención por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano al programa de bacheo, dado que hay vialidades que están intransitables a consecuencia de tantos pozos en los cuales caen algunos automovilistas.
Los accesos principales de las colonias se puede decir que están completamente “destrozados”, en donde los automovilistas se quejan por el mal estado en que se encuentran los mismos.
Incluso en algunos sectores los mismos vecinos colocan escombro en los baches para que la calle pueda ser transitable, dado el deterioro tan importante que tienen estas vialidades.
El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez en sus últimas declaraciones al respecto, aseguró que se estaba utilizando material reciclado para rehabilitar las principales vialidades de Matamoros.
Sin embargo se constato que no se esta trabajando en el programa de bacheo, ya que una de las vialidades más transitadas en estos días como lo es la avenida Lauro Villar que conduce a la playa Costa Azul, esta deteriorada con baches de un diámetro importante que suelen ser un peligro para los turistas que en estos momentos están arribando a esta ciudad para visitar el balneario municipal.
Leave a Reply