Los programas de concientización de no llevar vidrio a la playa Costa Azul que ha aplicado la administración municipal han funcionado, ya que haciendo un comparativo a la misma fecha del año pasado, se decomisó 200 kilos de vidrio y ahorita solo se decomisan unos 25 kilos.
Lo anterior lo confirmó el presidente de la comisión de la playa Hugo García González, señaló que los ciudadanos si han tomado en cuenta los avisos que se han hecho a través de los medios de comunicación y que por eso se ha reducido hasta en un 75 por ciento el decomiso de vidrio.
Resaltó que mucha gente ya no lleva cerveza en botella de vidrio, refrescos, y envases de vidrio para alimentos, al balneario natural y han indicado que con ello se aprovecha mejor el mismo.
Destacó que uno de los atractivos que más éxito han tenido también en la Costa Azul es el chapoteadero, donde los niños se divierten de una forma segura.
En estas vacaciones los fines de semana se reciben hasta 7 mil gentes en este pequeño espacio, sin embargo se espera la llegada de mucha gente los próximos días que quedan de vacaciones, recordemos que la playa en estos momentos se encuentra en óptimas condiciones para su mejor estancia.
Leave a Reply