La falta de material para el bacheo de las calles de Matamoros, ya se hace notar en diferentes sectores de la ciudad, en donde se puede observar hoyos enormes que provocan el malestar de los automovilistas.
Solo basta recorrer algunas avenidas principales de las colonias para constatar el grado de deterioro que tienen las calles, al grado que la misma población coloca llantas, ramas y demás objetos para avisar que hay algunos baches en el lugar.
Incluso hay vialidades en donde en definitiva no se puede circular, derivado de la cantidad de baches y la dimensión de los mismos, en donde incluso se han presentado algunos daños en los vehículos de ciertas personas.
La semana anterior las autoridades municipales dieron a conocer que existían problemas para contar con el abasto de material para dicho fin, lo que se ha podido comprobar en diferentes sectores de Matamoros.
La misma ciudadanía en algunos casos ha colocado en dichos baches algo de escombro, esto para evitar que los automovilistas se vean más afectados, considerando que en ocasiones no existe un espacio para continuar con el camino.
Tanto en el interior de las colonias, como avenidas principales de la ciudad, es en donde se puede observar el deterioro de estas calles, mismas que se encuentran así a consecuencia de la humedad que se ha registrado en las últimas semanas.
José Luis de la Garza Meléndez secretario de Desarrollo Urbano, indicó que se espera que pronto se surta de nueva cuenta de material para avanzar en lo que se refiere a la rehabilitación del asfalto de algunas calles.
Leave a Reply