Después de la elección de este 7 de junio, se espera que fluyan las inversiones y obras por parte de los tres ordenes de gobierno, considerando que en estos momentos la actividad en la construcción es lenta, afirmó Adolfo Colunga Espinosa.
El coordinador de los sindicatos de la rama de construcción de la FRTM, señaló que en estos momentos se siente un síntoma de cambio, mismo que se espera que sea bueno a partir de que concluya este proceso electoral.
“En estos momentos es difícil definir en que porcentaje se esta trabajando, pero es lenta la contratación, esperando que ya al inicio de este segundo semestre del año obtener mejores resultados”.
Destacó que hay la confianza en que después de este proceso electoral ya se inicie con las obras importantes en Matamoros por parte de los tres ordenes de gobierno, esperando que con ello haya generación de empleo y una buena economía en esta localidad.
Manifestó que es lo que están esperando los gobiernos para que se puedan asignar los recursos que se requieren en este municipio, para ellos los sindicatos de la rama de la construcción ya están preparados.
Agregó que en tanto en donde se tiene actividad es en el puerto, en donde se sigue laborando, esperando que se intensifiquen de la misma manera las actividades en este segundo semestre del año.
Colunga Espinosa indicó que en tanto se espera que a partir de la siguiente semana haya anuncios por parte de las autoridades en cuanto a inversión y obras que pudieran venir.
Leave a Reply