fbpx

Transporte público ofrece viaje de pie

Ante el incremento de compradores por la adquisición de regalos navideños y la apertura de horarios en las tiendas comerciales en Brownsville,  el servicio de transporte urbano ha registrado un incremento en el pasaje de las unidades diariamente.
Situación que ha condicionando que en las unidades los usuarios viajen parados incluso toda la ruta ante la insuficiente capacidad para brindar este servicio a los usuarios.
 
Largas filas se registran en la espera de las corridas rumbo al sector norte donde se ubican principalmente las tiendas departamentales que ofertan promociones para los tradicionales regalos de navidad.
 
Norma Zamora, directora de la oficina de transporte publico  de la ciudad,  dio a conocer que los usuarios del servicio de transporte público en estos momentos la mitad de usuarios viaja de pie, debido a la sobre demanda.
 
“Normalmente todos van sentados, pero ahora hemos observado que surgen problemas para el servicio y que más personas están utilizando este transporte”.
 Agregó que quienes toman el autobús en estos momentos registran un incremento de al menos el 20% en cada una de las corridas.
 
“notamos que son más personas las que están utilizando este sistema de transporte y eso al final les afecta a todos los usuarios”.comentó empleado.
 
Sin embargo reconoció que esto es temporal, por lo que en unos días esta situación se normalizará y todo será cotidiano por lo que esperamos que pasen los grandes días de compras y nuevamente vuelva la calma.