19549693_10154501710936594_474957118_o

Visita Cabeza de Vaca a Matamoros; lo acompaña Salvador Jara

Entregarán premio e inaugurarán laboratorio de robótica a la UTM

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará de visita por Matamoros para entregar a la UTM el premio SEP-ANUT, que la distingue como la mejor Universidad Tecnológica en todo el país por los avances que ha logrado desde su creación.

Iveth Bermea Vázquez, rectora de la UTM en esta ciudad, señaló que la primera autoridad en el estado estará siendo acompañado por el Subsecretario de Educación Pública Salvador Jara, quienes además inaugurarán el laboratorio de robótica y realidad virtual.

“Es un verdadero honor para nosotros recibir en esta universidad a nuestro gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y mas por que nos viene a entregar este premio SEP-ANUT, que se le otorga a la mejor universidad de todo el país.

El apoyo que hemos recibido de nuestro gobernador ha sido muy significativo, prueba de ello es todo el equipo que ya hemos estado recibiendo”, dijo.

La rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, agregó que el gobernador tendrá la oportunidad de utilizar como prueba los equipos de soldadura virtual, la impresora en 3D que fabrica las piezas faltantes de las máquinas, así como el laboratorio de realidad virtual que permite observar y maniobrar el cerebro humano.



No hay comentarios

Añadir más