anaya_41

Tamaulipas aun es prioridad para el PAN: Anaya

El Presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortez, afirmó que para la diligencia nacional panista es de máxima prioridad que en Tamaulipas salga airoso su Partido y subrayó que encuestadoras como Mitofsky y el periódico Universal dan un amplio margen de ventaja en el arranque de Campaña, sin embargo en la rueda de prensa -el día jueves en el Puerto de Tampico- no ofreció datos concretos ni porcentajes de presunta ventaja.

De visita por la zona sur del Estado para respaldar las acciones proselitistas del PAN frente al desafío de la Elección del próximo 5 de Junio, Anaya Cortés se declaró confiado en que hay condiciones para que su Partido sea muy competitivo y logre posicionarse en el ánimo de la ciudadanía que saldrá a votar.

Anaya participó en reuniones con empresarios, jóvenes y estuvo presente en un bandereo que se llevó a cabo en la céntrica avenida Hidalgo.

En la rueda de prensa, también estuvieron, los dirigentes César Verastegui y Sergio Meza, además del empresario Jesús Nader y el delegado especial para Tamaulipas.



No hay comentarios

Añadir más