fbpx

Sin vigilancia el primer cuadro de la ciudad

Al no hacer acto de presencia los Policías Viales o Tránsitos en el primer cuadro de la ciudad, se observó como los automovilistas infringían los reglamentos de vialidad, sobre todo al pararse en lugares prohibidos.

Solo basta recorrer el primer cuadro de la ciudad, específicamente la calle Sexta entre Abasolo y González, para darse cuenta como los automovilistas no hacen caso al llamado de las autoridades de vialidad y siguen estacionándose en lugares prohibidos.

Frente a una casa de cambio, dos unidades permanecieron por más de 15 minutos estacionadas sobre uno de los carriles de la calle Sexta obstaculizando el libre paso de la vialidad, sin embargo los elementos de Tránsito o Policía Vial no aparecieron en este lugar, incluso ni en la misma plaza principal se les pudo observar.

Aún y cuando estaban a media cuadra de la presidencia municipal, los elementos de Tránsito no hicieron acto de presencia, mucho menos en la zona peatonal como se había dicho que iniciarían a partir de este martes con recorridos en bicicleta para prevenir los delitos del fuero común.

Humberto García González encargado de la dirección de Tránsito Local, señaló que en estos momentos están en un reacomodo, para asignar a los elementos que se harán cargo del primer cuadro de la ciudad.

“Los elementos están haciendo sus recorridos en patrullas, tal y como se les instruyó este inicio de semana al recibir las unidades que adquirió la administración municipal”.

Explicó que en tanto en estos días se observará un mayor recorrido por parte de los pocos uniformados con los que cuenta esta corporación, tratando de poner orden en la ciudad.

Mientras tanto durante un recorrido al medio día de este martes, se constató la nula presencia de los elementos de Tránsito Local.