20662829_10154622814826594_1464113347_o

SIN REGISTRO DE ROBO EN ESCUELAS DE MATAMOROS

Más de 32 elementos están encargados de la seguridad de los planteles

La seguridad que los elementos de la Policía Estatal han brindado a los planteles educativos de Matamoros, ha provocado que hasta el momento no se hayan presentado altercados en ninguna de las escuelas que no contrataron el servicio de veladores durante la temporada de vacaciones.

Jesús Segundo Ricardo, comandante de la policía estatal en esta ciudad, señaló que la vigilancia que han implementado ha sido aleatoria, es decir, que si en los rondines que realizan no se percatan de actividad delictiva dentro de la escuela, se siguen a la que les quede más cerca.

“Son más de 600 escuelas las que estamos recorriendo para evitar que los delincuentes ingresen a ellas; a poco más de 15 días que se reanuden las clases, no hemos tenido reportes de robos o vandalismo en los planteles; son más de 32 los elementos que se están encargando de la seguridad de los mismos”, dijo.

El funcionario público estatal aseguró que además de realizar las labores de vigilancia en las escuelas, también están brindado seguridad en la carretera a la playa, así como asistencia en el balneario las personas que requieren la orientación sobre el rumbo de las carreteras.

 



No hay comentarios

Añadir más