asalto-1

SE INCREMENTAN ROBOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

El departamento de la policía mantiene un llamado a la comunidad para que se mantengan atentos a cualquier situación para prevenir robos en este periodo

La temporada y la ocasión podrían estar incrementando los robos por parte de delincuentes que aprovechan las oportunidades en los establecimientos comerciales, por ello la policía se mantiene atento al incremento de incidentes que podrían registrarse en estos días.

En los últimos días los reportes se han incrementado de manera significativa, al revelarse a través de fotografías imágenes de personas que han participado en robos.

Es por ello que las últimas dos semanas ha mantenido activa su página en Facebook revelando datos de personas de interés que han participado en robos a residencias, negocios y vía pública.

Sumándose a la lista dos personas más por lo que se mantiene una búsqueda para establecer la identidad y el paradero de este sujeto considerada una persona de interés en el robo de auriculares inalámbricos.

De acuerdo a la descripción del hombre, él tiene un tatuaje en su pantorrilla externa izquierda, es blanco de estatura mediana y portaba una camisa azul.

El incidente ocurrió en el bloque 2900 de Boca Chica Blvd el pasado mes de noviembre. Asimismo en un hecho por separado, la policía de Brownsville está buscando la identidad y el paradero de este sujeto que es una persona de interés en el robo de una cartera y el incidente ocurrió en el bloque 2700 de Boca Chica Blvd el pasado 22 de noviembre.

A cualquier persona con información se le pide que llame a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477), afirmándose que la información que se proporcione podría ganarle una recompensa en efectivo, y se mantendrá en carácter de anónimo.



No hay comentarios

Añadir más