15128505_10153884465966594_347014838_n

SE IMPARTIRÁN PLÁTICAS Y TALLERES DE EDUCACIÓN EN VALORES

La promoción con valores se incrementará un 80%

Con el fin de privilegiar los valores de las familias matamorenses, el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de la Garza, anunciaron incrementar los talleres de Escuela para Padres.

Con un aumento de más del 80%, apoyados con la Sociedad de Formadores LUMEN S.C, se fortalecerán 12 mil núcleos familiares al ofrecer más talleres de Escuela para Padres así como conferencias magistrales donde se incrementarán los valores en la familia.

Se tiene especial interés en promover la educación en valores considerando la necesidad de cambiar el entorno de la sociedad y a la vez se tengan familias con herramientas para su desarrollo integral.

-Dijo así la Primera Dama Blanca Treviño de la Garza.

La estrategia de promoción de valores se estará incrementando en un 80%  en talleres de nivel básico: preescolar, primarias, y secundarias.

Se integrarán ocho módulos distribuidos en ocho semanas, impartiendo conferencias magistrales en escuelas con alto volumen de alumnos, ya que pretendemos llegar a un número mayor de integrantes en las familias.

Blanca Treviño de la Garza, dijo que será la próxima semana cuando se lleve a cabo el acuerdo con el grupo LUMEN con quienes se buscará elevar el alcance que se tiene dentro del programa de Escuelas para Padres, otorgándoles herramientas para mejorar el entorno familiar.



No hay comentarios

Añadir más