89-Aniversario-1

REITERAN RECONOCIMIENTO A POLICÍA FEDERAL EN SU 89 ANIVERSARIO

Subrayó la magnitud del reto para regresar la paz a todos los rincones del estado

Con la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, presidió la ceremonia del 89 aniversario de la fundación de la Policía Federal e inauguró la plaza pública en las instalaciones de esta corporación en compañía de su comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, coordinador de esta institución en la entidad.

A nombre del Ejecutivo estatal, el titular de Seguridad Pública, expresó su mayor reconocimiento a los elementos de la Policía Federal por la extraordinaria colaboración y gran apoyo brindado a Tamaulipas en el combate a la delincuencia.

“El Gobierno del Estado sabe que en la Policía Federal existe una institución aliada de las familias tamaulipecas, comprometida firmemente con la recuperación de la seguridad, paz y armonía”, subrayó.

Dar a los ciudadanos, dijo, la tranquilidad que merecen y recuperar las condiciones en la entidad que garanticen el desarrollo social y económico, es una de las tareas de mayor importancia que ejecuta la administración que preside García Cabeza de Vaca.

Subrayó la magnitud del reto para regresar la paz a todos los rincones del estado, pero también reconoció que es inaplazable responder a la confianza ciudadana entregándoles resultados que se traduzcan en su tranquilidad.

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, dijo que a 89 años de la creación de esta corporación, su grandeza se debe a la vocación de servicio, lealtad y profesionalismo de cada uno de sus integrantes.

“Pertenecer a esta institución, qué orgullo, es un privilegio, porque es participar de manera activa en la construcción de un mejor país”, subrayó.

Lo acompañaron Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria; el delegado de la Secretaria de gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín; el delegado del CISEN en la entidad, René Rodríguez Oviedo; la fiscal de la PGR Zona Centro, Carolina González Maldonado; y general Erwin Rodolfo Solórzano, Mando Especial de la Zona Centro.



No hay comentarios

Añadir más