fbpx

Quiero ser gobernador de mi estado, pero candidato del PRI; Baltazar Hinojosa Ochoa

IMG_1408

Yo creo que es un buen momento para manifestar mis aspiraciones.

Con el fin de recorrer los diferentes municipios de Tamaulipas, el Diputado Federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, se encuentra dando a conocer los logros que ha realizado en esta posición ante tribuna, como es el caso del presupuesto aprobado, en el que a la entidad le irá muy bien económicamente hablando por lo que se esperan buenas acciones en el sector social gracias a esto.

En entrevista con el Legislador, después de que informó sobre lo que ha realizado hasta el momento, dio a conocer sus intereses políticos con mira al 2016, asegurando que se encuentra preparado para asumir el cargo de candidato para la gubernatura, ya que manifiesta que desea ser el próximo Gobernador para Tamaulipas.

“Quiero ser gobernador de mi estado, pero quiero ser el candidato del PRI; Claro, cuando los tiempos de mi partido así lo digan, pero principalmente y de acuerdo a la nueva ley electoral conociendo los tiempos y bueno, eso fue una manifestación voluntaria. Yo creo que es un buen momento para manifestar mis aspiraciones. Aquí lo vengo a ratificar en esta casa editorial. Yo quiero ser el próximo Gobernador del Estado.”

Asimismo, Hinojosa Ochoa, fue cuestionado sobre los parámetros que deberá con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), organismo político en el que milita, que deberá tomar en cuenta para la figura que será elegida para tan importante cargo, mencionado que debe de ser el mejor.

“Yo creo que muchos factores pero, algo que va hacer fundamental, considero, es que el partido tendrá que hacer la mejor auscultación de encontrar el mejor perfil requerido en este momento para Tamaulipas. Yo te digo que más que buscar cual serían los factores, yo como como tamaulipeco y PRIista me gustaría que se escogiera al mejor. Si finalmente el partido encuentra a la mejor persona, yo pienso que en ese momento el partido no se va a equivocar”.

Por último, aclaró que no se encuentra incurriendo en actos anticipados de campaña, ya que se encuentra bien informado de la nueva ley electoral, así como respeta los tiempos de su partido para iniciar con los actos proselitistas, una vez que el PRI lo decida.