14365329_10153724578821816_2019135297_n

PUERTO REABRE ACCESO DANDO MAYOR FLUIDES AL TRANSPORTE DE CARGA

Este acceso mejorará el flujo de trasporte proveniente del sur, puente Tomates Con una inversión millonaria a seis meses de cierre temporal del acceso 2 al Puerto de Brownsville, este próximo lunes 19 de octubre reabrirá el acceso luego de realizarse trabajos de infraestructura y seguridad.

El puerto de Brownsville re abrirá el segundo acceso a la terminal marítima luego de realizar las obras de mejoramiento que colocan al puerto como un sector de carga con competitividad globalizada, mejorando el flujo de carga al Puerto de Brownsville.

Jorge Montero portavoz del puerto de Brownsville, afirmó que se abre el segundo acceso por que nos permitirá dar respuesta a la demanda del crecimiento del puerto y agilizar los traslados.

La nueva entrada es una imagen, es una replica similar de la entrada SH 550 que del puerto y cuenta con elementos arquitectónicos comunes, incluyendo una caseta equipada con tecnología y personal capacitado de seguridad. Se dio a conocer que la segunda entrada al Puerto de Brownsville denominados “Foust” esta programado entre en operaciones a partir de las 6 de la mañana del próximo lunes y con ello se agilizara el transporte de carga proveniente directamente que proviene del puente internacional Ignacio Zaragoza.

Con esta nueva apertura permitirá agilizar el transito de aproximadamente 4,000 automóviles y camiones que entran al puerto por semana y que se transforman en un puerto de mas de 80 mil movimientos de carga al año.

Este proyecto moderniza la entrada Foust Road, mejora la seguridad y agiliza el flujo de todo el tráfico desde y hacia el puerto colocandolo con mayor atractivo a nivel internacional en la transportación de carga

Dijo John Wood, presidente de Brownsville Distrito de Navegación



No hay comentarios

Añadir más