fbpx

Protección Fronteriza intercepta cargamento de droga

El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron un cargamento de droga que buscaba ingresar a territorio americano en el puente internacional Brownsville & Matamoros.
Eddie Perez portavoz de la agencia federal dio a conocer que se decomiso cocaína por un monto de 36 mil dólares, en un examen de rutina establecido a quienes buscaban ingresar a Brownsville.
Los oficiales de CBP descubrieron la supuesta cocaína escondida dentro de un Jeep Cherokee según informes la unidad era robada.
El domingo 5 de abril, agentes de CBP que trabajan en el área de Brownsville y Matamoros Puente Internacional encontraron un auto blanco 1993 Jeep Cherokee conducido por un hombre.
Un oficial de CBP realización de exámenes primarios remitió el vehículo, y a su conductor masculino, identificado como un ciudadano de 48 años de edad Estados Unidos que reside en Mercedes, Texas a inspección secundaria para un examen más detenido después de que se descubrió que el vehículo que conducía fue reportado como robado.
los oficiales de CBP descubrieron dos paquetes ocultos dentro de la Jeep Cherokee, y retiraron los paquetes del vehículo que llevó a cabo un peso total combinado de aproximadamente 4,6 kilos de presunta cocaína.
La cocaína de esta retención tiene un valor estimado de aproximadamente $ 35,700 y los oficiales de CBP detuvieron al conductor, apoderándose de los narcóticos y trasladaron el vehículo y su conductor a Seguridad Nacional de Investigaciones de agentes especiales para análisis adicionales.
“Este vehículo robado y su conductor se remitieron para una inspección intensiva que resultó en el descubrimiento de dos paquetes de presuntos narcóticos siendo introducidos de contrabando en el país.», dijo el director del puerto de Brownsville Petra Horne.