15086895_10153877320426594_517672654_n

PREPARA MUNICIPIO OPERATIVO DURANTE BUEN FIN

Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Fuerza Tamaulipas coordinarán labores de vigilancia en áreas comerciales

Los departamentos de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, se coordinarán con la Fuerza Tamaulipas, para brindar seguridad a la población durante el próximo “Buen Fin”, informó el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

Lo anterior al dar a conocer las instrucciones del Presidente Municipal Jesús de la Garza, en el sentido de realizar rondines de vigilancia y auxiliar a la ciudadanía en su visita a los distintos centros comerciales para efectuar sus compras.

Esta medida tiene como finalidad estar al pendiente de las familias, ante la derrama económica que genera este programa de descuento, -del 18 al 21 de noviembre-; el cual incrementa las actividades en las principales áreas comerciales del municipio

La recomendación de las autoridades es, que eviten acudir a los cajeros automáticos en horas de la noche y en su caso, ir acompañado para mayor seguridad durante el día.

Martínez Escamilla, señaló que los elementos se coordinarán para que en las áreas de mayor concentración, hagan presencia y disuasión ante cualquier posible comisión de delito.

Asimismo puntualizó que este operativo se hará extensivo en las áreas de los parques industriales, para seguridad de los trabajadores.



No hay comentarios

Añadir más