miguel-osorio-chong-y-egidio-torre

Pide Osorio no ceder ante la inseguridad

A dos años de implementarse la segunda fase de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que es necesario redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para recuperar la tranquilidad en este estado.
El funcionario viajó a dicha entidad junto con el gabinete de seguridad para reunirse con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, con quienes analizaron los avances de la estrategia de seguridad.
En el encuentro, Osorio Chong destacó la importancia de consolidar la coordinación en los tres niveles de gobierno.
Acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú, el funcionario federal afirmó que el objetivo es garantizar a los tamaulipecos el bienestar y desarrollo personal, familiar y de su entorno social.
“El trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad permitirá que esta estrategia genere condiciones favorables para la población”, informó Gobernación en un comunicado.
Osorio Chong hizo un llamado a la ciudadanía a continuar fomentando la cultura de la denuncia, porque sólo con su apoyo y colaboración será posible recuperar el bienestar social.
Al acto acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón, entre otros.
Osorio también se reunió este lunes con el viceprimer ministro de Hungría, Zsolt Semjén, con quien coincidió en su interés de profundizar los lazos de colaboración y cooperación.



No hay comentarios

Añadir más