fbpx

Maestra acusada de hacer bullying a los alumnos de la escuela Francisco Villa, asegura que se trata de un asunto personal

Por: Luis Reyes

Luego de que el día de hoy, padres de familia de la escuela Francisco Villa, decidieron cerrar las instalaciones de la Zona Escolar 221, exigiendo que la maestra Enoe Terán García, sea destituida, por hacer supuesto Bullyng a los alumnos, la docente asegura que se trata de falsas acusaciones.

Con documentos en mano, Terán García, aseguró que luego de ser separada de su cargo, las autoridades educativas dieron un resolutivo a su favor, pues no hubo pruebas de las acusaciones en su contra.

«Aquí la única que está sufriendo Bullyng por parte de los padres de familia, soy yo», declaró la maestra Enoe.

Agregó que luego de que los denunciantes cerraran la escuela Francisco Villa el año pasado, las autoridades educativas la separaron temporalmente su cargo a ella y a dos maestras más, siendo ella la única que reinstalado en su lugar de trabajo.

También aseguró que sólo son entre 8 y 10 padres de familia los que están haciendo las protestas y afectando a más de 100 niños, además cree que todo se trata de un tema personal, pues en la asociación de padres de familia está el esposo de la maestra Astrid Abarca Moreno, quien fue separada de su cargo definitivamente.