21082258_10154672115611594_841923798_o

Pagará fundación alimento escolar de niños sin recursos

Para realizar este proyecto necesitarán todo el apoyo posible

Con el fin de beneficiar a todos los niños de Matamoros, cuyos padres carecen de recursos para que los menores ingieran sus alimentos en la escuela, la Fundación Camaleones de jóvenes empresarios de esta ciudad, tienen como proyecto acudir a cada plantel para liquidar un año de comida para cada alumno de escasos recursos.

Lo anterior fue dado a conocer por Eduardo Hierro, presidente de la fundación en mención, quien dijo que por el momento están evaluando la posibilidad de apoyar a los niños de 5 ó 10 escuelas de esta ciudad, sin embargo, el proyecto abarca la totalidad de las escuelas públicas que hay en Matamoros.

“Este proyecto es muy ambicioso, acabamos de entregar un aula nueva equipada a la fundación Down de Matamoros, en ella los niños podrán estar mejor atendidos.

Este proyecto es muy ambicioso, queremos ayudar a los niños que no tienen dinero para comer en la escuela, nosotros vamos a ir a las escuelas y vamos a pagar todo el año para que les estén dando de comer”, dijo.

Agregó que aún no están constituidos como una fundación, sin embargo, los proyectos no se han detenido, por lo cual solicitan el apoyo de todas las personas de buen corazón para que se unan a los proyectos de apoyar a los más necesitados, sin importar que no sean jóvenes empresarios.

 

 



No hay comentarios

Añadir más