fbpx

Niegan información sobre bajas en municipio

La Oficial Mayor Erika Flores García se negó a dar información a los medios de comunicación la mañana de este martes en las instalaciones de la presidencia municipal.

La funcionaria municipal fue abordada por algunos representantes de los medios en la planta baja, en donde manifestó textualmente, “pasen a mi oficina y ahí los atiendo”.

Después de una hora y media de esperar, la secretaria de la funcionaria, informó que no los podría recibir, argumentando que se encontraba mal y en ese momento era difícil dar una entrevista.

Sin embargo durante ese tiempo, Flores García se dedicó a recibir amistades y algunas otras personas que acudieron a realizar ciertas gestiones, mientras que a los medios de comunicación no quiso recibir.

Mientras tanto en las instalaciones de la presidencia se confirmó los despidos presentados, además de que ya se presentan renuncias, mismas que no se confirmaron con la Oficial Mayor quien es la encargada de dar a conocer la postura oficial del Ayuntamiento.

No es la primera vez que tiene este comportamiento, incumpliendo de esta manera con la ley de transparencia que promueve la primer Sindico Alma Bertha García Betancourt.