14429137_10153732294481816_1297718567_n

MERCADOTECNIA COLOCA A LA ISLA DEL PADRE EN UN DESTINO DE CLASE MUNDIAL

aerial-2013-copy-2

Con el objetivo de colocar a la cabeza como uno de los más importantes destinos turísticos, la ciudad de la isla del padre esta analizando renovar un contrato de publicidad con una empresa de marketing de San Antonio Texas.

El objetivo es ser un destino turístico de clase mundial es por ello que para ayudar a lograr esto, los líderes de la isla están gastando mucho dinero en marketing.

El Ayuntamiento ha acordado por unanimidad continuar su campaña de mercadotecnia invirtiendo 2.4 millones de dólares con la empresa durante el 2015 y ahora el nuevo contrato es de $ 2,8 millones.

El acuerdo es un contrato de comercialización conjunta entre el Grupo de Atkins, la ciudad y el Convenio SPI y oficina de los visitantes reconociéndose que es dinero bien gastado.

La comercialización está orientada a las familias y los acontecimientos que tienen lugar en la isla, que es dependiente de los viajeros de ocio, Winter Texas, reuniones, convenciones y producción de eventos.

Al respecto autoridades reconocen que la inversión en marketing se produce todo por el impuesto de hotel, que está mostrando que la isla está haciendo bien con el negocio de viajes de placer.

La mayor parte del incremento en el gasto es continuar comercializando en la página prima de Trip Advisor y en los aeropuertos y en vuelo revistas hasta diciembre.

La estrategia consiste en atraer a más tejanos de invierno (winter texas) y las familias que viajan a través de los aeropuertos del estado.

Alrededor del 70 por ciento de la inversión en marketing se gasta en anuncios de colocación, utilizando medios impresos y digitales, ya que la isla tiene la publicidad en San Antonio, Houston y Dallas donde se tiene panorámico y presencia en aeropuertos.

La isla también está trabajando con los desarrolladores en el Grupo de Atkins para crear una aplicación móvil y que las familias puedan tener opciones en su viaje por carretera.

La aplicación móvil va a ser llamado el viaje Gran Carretera de campo, considerando que a los tejanos les encanta conducir y que no les gusta tener rutas aburridas.

Dijo que la aplicación va a tener juegos para diferentes edades, lista de lugares de interés y lugares históricos para ver en el camino.

Hay una serie de cosas que podemos hacer aquí para tratar de hacer que sea atractivo para las familias, y que van a encontrar en nuestra página web, seleccionando puntos de interés y restaurantes que los usuarios pueden señalar en el camino

El Grupo de Atkins creó en este actual sitio web un aspecto, de la marca y la publicidad se espera obtener una prueba definitiva sobre la forma de comercialización de la isla.



No hay comentarios

Añadir más