Ibes soberon toma

Tiene Matamoros nuevo secretario del ayuntamiento; llega José Ives Soberón

El funcionario trae la consigna de dar agilidad a trámites y proyectos del municipio

José Ives Soberón Tijerina, tomó posesión de su cargo como nuevo secretario del ayuntamiento de Matamoros la mañana de este martes, sucediendo en este puesto a Abelardo Martinez Escamilla.

El nuevo integrante del gabinete del presidente Jesús de la Garza, señaló que llega a su nueva responsabilidad con la misión de enfrentar los retos y desafíos que conlleva ser el titular de esa oficina, sin embargo aseguró que la experiencia que le ha dado fungir como tal en años atrás, le dará las armas para sacar adelante los proyectos que esta administración se trace.

“Como se mencionaba anteriormente he sido secretario del ayuntamiento en dos ocasiones; el éxito de una responsabilidad en un servicio público es trazar planes y proyectos acompañados de medidores para saber si se están cumpliendo o no. Así que trabajaré sobre un plan o sobre un proyecto que sea benéfico para esta ciudad”, dijo.

Indicó que deberá entablar conversaciones con los integrantes del cabildo de esta ciudad, esto con el fin de consensuar las ideas de cada uno de los regidores, dándoles su lugar y tratandolos con el respeto que ellos exigen.

 



No hay comentarios

Añadir más