14269758_10153707835181816_414909971_n

Lograron detención de trabajador de mantenimiento con cargamento de cocaína

Multiagencias coordinadas lograron la detención de un hombre quien se desempeñaba como trabajador en el área de mantenimiento asignado al departamento de policía con un cargamento de cocaína.

Como resultado de una operación conjunta llevada a cabo por la Oficina del Fiscal del Distrito, la oficina del Fiscal de EE.UU, elementos del departamento de la policía de Brownsville y la DEA, se logró el arresto de Manuel Ibarra, Jr. por posesión de cocaína.

Se informó que la investigación de las autoridades Ibarra laboraba para la ciudad de Brownsville en el departamento de mantenimiento y acorde a la evidencia, fue encontrado en posesión de cocaína a bordo de una unidad oficial.

La información emitida por la fiscalía del condado de Cameron establece que Ibarra es actualmente empleado por la ciudad de Brownsville como empleado de mantenimiento asignada al Departamento de Policía de Brownsville.

De acuerdo al reporte, el hombre fue detenido por investigadores de la oficina del fiscal de distrito cuando conducía una ciudad marcada con el numero 311 91 37 donde se anexaba una traila con herramientas y unidad de transporte para el corte de zacate entre otras herramientas.

Tras realizar la inspección de la unidad los investigadores descubrieron cuatro kilos de cocaína en el camión de la ciudad y fue confiscada por las autoridades mientras se abre una averiguación mas amplia en el caso.

Se informó que el trabajador de mantenimiento de la ciudad de Brownsville se encuentra actualmente en la cárcel del Condado de Cameron y sera presentado ante las autoridades hoy por la mañana para que se establezcan los cargos en su contra por parte del Juez.



No hay comentarios

Añadir más