bicicleta-monte

Lanzan exhorto a los ciclistas para evitar usar la autopista de peajes

14365485_10153715394771816_499606649_n

Michaell Lopez, porta voz de comunicaciones de la empresa CCRMA Regional de Movilidad del Condado de Cameron ha lanzado un exhorto a los ciclistas para evitar usar la autopista de peajes, ante el riesgo que ello pueda representar.

Se informó que se ha encontrado un incremento en el uso de este carril por parte de los ciclistas, por lo que es necesario que eviten esta practica peligrosa.

Este carril de peaje, es mas que nada para el uso de transportación pesada, que conecta al valle de Texas con el Puerto de Brownsville, la autopista mantiene un trafico a alta velocidad y tonelaje, por lo que un ciclista puede estar en peligro al ingresar a esta área

Reconoció que la invitación se mantiene para conductores de vehículos para que utilicen la autopista SH 550, esto no significa que los ciclistas.

CCRMA dijo su personal han observado un número cada vez mayor de los ciclistas que usan segmentos de la autopista de peaje, infraestructura de enlace, la primera construida en el Condado de Cameron.

Por esta vía se ha visto la conducción de vehículos scooters, (motos) de la construcción y agrícolas haciendo uso no autorizado de la carretera, y ahora las bicicletas, las cuales son mas preocupantes debido a la velocidad que se desplazan

Señaló Lopez.

Los vehículos de 18 ruedas pasaban a una velocidad acelerada, mientras que los ciclistas se desplazan a 60 a 65 kilómetros por hora haciendo insegura la condición del ciclista y en un riesgo inminente de accidente.

Finalmente reconoció que no es un gran número de ciclistas, pero es suficiente para captar la atención para hacer algo al respecto

Dijo López.



No hay comentarios

Añadir más