fuego

INVESTIGAN INCENDIO DE LA CENTRAL MULTIMODAL

El llamado de emergencia se registró a las 6pm

El departamento de bomberos en Brownsville abrió una investigación en relación a un incendio registrado en la central multimodal ayer por la tarde, desconociendo las causas del siniestro que fue controlado.

César Pedraza Asistente en Jefe del Departamento de Bomberos, dio a conocer que elementos y unidades motobombas para contener el fuego que inició en el área sur del edificio en el área de la cúpula de la central camionera.

El llamado de emergencia se registró aproximadamente como a las 6 de la tarde activando a los Departamentos de Bomberos, Policía y Protección Civil que acudieron hasta el lugar y acordonaron el área.

Por tratarse de un espacio público se evacuo la central para evitar riesgos a la integridad de los usuarios y trabajadores de la unidad de transporte que diariamente mantiene un importante número de personas que usan de este servicio.

Los elementos de bomberos lograron controlar el incendio y solamente se atendió a personas por crisis nerviosa reportó el departamento de emergencias.

La central multimodal se encuentra ubicada sobre el boulevard internacional a unos pasos del puente internacional Gateway y para contener el fuego los elementos se mantuvieron trabajando en la escalera y contener el fuego que se registró en la parte alta del edificio.

Finalmente se informó que en cuanto se pueda proporcionar mayor información se liberaran datos con respecto al incendio registrado en la central multimodal que alberga a el transporte público y el autotransporte de línea.



No hay comentarios

Añadir más