15050319_10153870726916594_1919833642_n

INICIA TRÁNSITO CON PROGRAMAS PREVENTIVOS DE ACCIDENTES

Verificarán que los conductores eviten manejar bajo los efectos del alcohol

Para resguardar la integridad de los matamorenses principalmente en estas fiestas decembrinas, el departamento de tránsito y vialidad, estará poniendo en marcha el operativo preventivo a partir del 28 de diciembre del 2016.

Guillermo Sánchez Garza, titular de tránsito, señaló que el presidente municipal instruyó la implementación de este operativo para tratar de llegar con saldo blanco al 2017.

Dijo que las estadísticas indican que la mayoría de los accidentes viales que se han registrado durante los fines de semana se deben al uso del celular y por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Elementos de la corporación permanecerán en 4 diferentes puntos de la ciudad durante una hora y media, para posteriormente ubicarlos en otros sectores de Matamoros; el objetivo es prevenir los accidentes viales donde la causa determinante es la ingesta de alcohol”.

Recomendó a la población evitar manejar en estado de ebriedad  y les solicitó que obedezcan las señales y recomendaciones emitidas por la autoridad para recibir el año 2017 sin accidentes.

 



No hay comentarios

Añadir más