21057223_10154665076881594_1266345426_o

Informe del alcalde se transmitirá en 38 colonias de Matamoros

El objetivo es que lo vean la mayor cantidad posible de ciudadanos

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible, el primer informe que rendirá el alcalde Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, y que será en las instalaciones del Teatro de la Reforma, será transmitido en tiempo real en 38 colonias estratégicas de Matamoros.

La primera autoridad local, señaló que aún no se ha establecido la fecha exacta para la realización del mismo, sin embargo, no puede ser después del día 07 de septiembre, por lo cual están trabajando en lo últimos detalles.

“El informe lo vamos a realizar en las instalaciones del Teatro de la Reforma y en 38 lugares más, donde se va a diferir debido a que el teatro es un lugar más pequeño, pero al mismo tiempo se va a transmitir en vivo en pantallas.

Aún no se donde va a ser esto, ya que estamos buscando lugares idóneos donde la gente pueda acudir y que cómodamente pueda presenciar el informe que es para ellos, para los ciudadanos, ya que por ellos estamos trabajando”, dijo.

Indicó que han elegido el horario de las 6:00 de la tarde para que las personas cuyos trabajos culminan a las 4:00 de la tarde, tengan tiempo de acudir y ser testigos de cada una de las actividades que se han realizado durante estos meses de gobierno.



No hay comentarios

Añadir más