tamaulipasanimales-1-8-14

Guerra sucia en redes puede provocar abstencionismo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La guerra sucia en redes sociales pudiera desalentar al electorado para salir a votar el próximo 5 de junio, por ello el Partido Verde Ecologista monitorea Facebook y Twitter, señaló el dirigente del mismo, Patricio King López.
Dijo que están al pendiente de la información que fluye en las rede sociales, porque pueden impactar tanto positiva como negativamente en el actual proceso electoral.
“Siempre se ha manejado que las coaliciones en este caso del PRI y del Verde, no utilizamos ataques, no son ataques, solo son señalamientos y el estar atentos a lo que sucede en redes es parte fundamental, que estemos pendientes de cómo la percepción puede ir cambiando día a día”.

Un ejemplo son los constantes ataques y guerra sucia que se maneja a través de plataformas como Facebook o Twitter y que pudieran desalentar a la ciudadanía, para salir a las urnas el próximo 5 de junio, en ese sentido, pidió estar atento a cualquier señalamiento o vídeo mal intencionado, para dar al momento la respuesta debida.

“Si sale algún escándalo en redes sociales o no y hay que ser muy respetuosos, de tener información fidedigna y presentar las pruebas como se está haciendo”.



No hay comentarios

Añadir más