21886971_10154736313946594_1525664955_o

Estalla conflicto en el Conalep

Reprueban la conducta del director

Más de 20 profesores colocaron mantas en las afueras del plantel del Conalep de esta ciudad, exigiendo la destitución del director Carlos Colmenero Lucio, quien desde hace tiempo atrás los hostiga laboralmente y los castiga sin motivo aparente.

Fue a las 11:00 de la mañana de este martes 19 de septiembre, cuando los docentes salieron a colocar las mantas donde reprueban la conducta del director, además de exigir al Gobierno del Estado una auditoría precisa de los recursos que se han enviado a parte de dicha institución.

“Nosotros no estamos en paro laboral, seguimos dando clases, pero bajo protesta, porque el director no respeta nuestros derechos laborales, permite que sus trabajadores consentidos hagan lo que deseen sin restricciones, sin embargo si uno de nosotros cometemos alguna falta, nos castiga, no es justo con todos”, dijeron.

Aseguraron que este conflicto inició hace ya tiempo atrás y que hasta el momento no se ha podido solucionar, por lo cual decidieron actuar para que sus voces puedan ser escuchadas.

Los profesores se negaron a dar más explicaciones por temor a las represalias que pudieran sufrir por parte de los directivos del lugar.



No hay comentarios

Añadir más