mbio

Dólar ya no afecta a los fronterizos

“Nosotros no hemos registrado disminuciones importantes en el movimiento, la compra y la venta del dólar”

La inestabilidad que se ha presentado desde hace unas semanas en el precio del dólar ya no afecta a lo ciudadanos de esta frontera, quienes acostumbrados a las variaciones del mismo, continúan sus actividades en las tiendas de las ciudades de Texas.

Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en esta ciudad y empresario casacambista, calificó como normal el movimiento que se ha estado registrando en las casas de cambio, ya que asegura que los incrementos no han sido excesivos.

“Hemos tenido desde hace algún tiempo una variante en el precio del dólar, sin embargo esto no nos ha afectado ya que la gente ya esta acostumbrada; nosotros no hemos registrado disminuciones importantes en el movimiento, la compra y la venta del dólar está igual que a inicio de año”, dijo.

Aseguró que durante la temporada decembrina tuvieron un repunte considerable en la venta del billete verde, sin embargo al pasar las fechas que ellos consideran fuertes, el movimiento regreso a su estado normal sin presentar ningún descenso.



No hay comentarios

Añadir más