fbpx

DECOMISO DE CONTRABANDO EN ADUANAS

El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron un cargamento de cerca de un millón de dólares en heroína en el puerto de entrada a Brownsville, informó Eddie Pérez, portavoz de la dependencia federal.
Los oficiales de CBP descubrieron la supuesta heroína, valorada en aproximadamente 863 mil dólares escondido dentro de una camioneta Chevrolet 3500 cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense por el puente B&M impidiendo que estas drogas peligrosas pudiesen introducirlas de contrabando en nuestro país, detuvieron al presunto contrabandista y se apoderaron de su vehículo, dijo el director del puerto de Brownsville Petra Horne,.
El 15 de marzo, los oficiales de CBP primaria que trabajan en el área de Brownsville y Matamoros Puente Internacional entró en contacto con una mujer que conducía un Chevrolet blanco 3500 camioneta. Inspección primaria de un oficial de CBP del Chevrolet y la mujer conductora de la unidad se identificó como un ciudadano de 23 años de edad Estados Unidos con residencia en Brownsville, Texas se refirió a la CBP secundaria para un examen más detenido.
Mientras que en secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 14 paquetes ocultos en el 3500 de recogida. Los oficiales de CBP quitan los paquetes del vehículo que llevó a cabo un peso total combinado de aproximadamente 38 kilos de presunta heroína.
La presunta heroína de esta retención tiene un valor estimado de unos 863.000 dólares y los oficiales de CBP detuvieron al conductor, se apoderaron de los narcóticos y el vehículo y posteriormente volvieron al conductor a Seguridad Nacional de Investigaciones de agentes especiales para análisis adicionales.