001

Comunidad LGBT prepara marcha en pro del respeto

Será la primera marcha de la comunidad en este año

Con el fin de concientizar a la población para que respeten los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), se está preparando en Ciudad Victoria la primera marcha, la cual debido a que será el primer año en orquestarse, se desconoce la dimensión del contingente que llegue a participar.

Oscar Medina Montelongo, Dirigente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA)

En entrevista, Oscar Medina Montelongo, Dirigente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA), dijo que hay un grupo de personas que están interesados en realizar esta actividad, misma que ayudará para que el mensaje de respeto llegue a cada vez más personas y con esta se logre erradicar la discriminación que existe aún para la comunidad.

Asimismo, declaro que estará acudiendo como invitado y destacando que debe existir respeto para todos;

“Acudimos en apoyo mientras se pida en respeto y con respeto a las familias”.

El punto de reunión será en el estadio de fútbol Marte Rodolfo Gómez Segura y de aquí estarán realizando un recorrido por diferentes vías, asimismo finalizó que este programa será muy corto y se desconoce quiénes más estarán participando ya que a esta organización solo se le hizo la invitación para participar en el mismo.

“Va a ser chiquito (concentración) porque va a ser la primera marcha en este año de la comunidad, no se quienes vayan a ir porque voy como invitado”, finalizó.

 

HOY TAMAULIPAS



No hay comentarios

Añadir más