fbpx

Comerciantes tienen confianza en el gobierno de Jesús de la Garza

Jesús de la Garza tomó protesta a la nueva directiva de la Unión de Comerciantes del Noreste, encabezada por José Joel Gómez Velazco

José Joel Gómez Velazco, presiente de la Unión de Comerciantes del Noreste, A.C. (UCEN), declaró: “Ante las acciones de un gobierno municipal incluyente y de resultados, los comerciantes reconocemos el esfuerzo realizado por nuestra ciudad, la cual se ve más limpia, más ordenada e iluminada, pero también por impulsar programas para la recuperación de las actividades económicas y el fortalecimiento de las empresas locales”.

Expresó a Francisco Galván Garza, representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, socios de su organización e invitados especiales que asistieron a la toma de protesta de la nueva mesa directiva que vivimos tiempos difíciles, de ahí que los empresarios necesitamos un comercio nacionalista, necesitamos comprar productos mexicanos, en empresas mexicanas.

El presidente municipal Jesús de la Garza, reconoció el esfuerzo de los empresarios matamorenses, en estos tiempos difíciles, para mantener sus negocios y refrendó su compromiso para respaldar a este importante sector de la economía de Matamoros. Añadió que sólo hay dos maneras lícitas de generar riqueza, la inversión y el trabajo, por ello es valiosa la aportación que la UCEN ha hecho a lo largo de estos 10 años de historia, con dirigentes que han consolidado su liderazgo.

Dijo que el comercio es un termómetro claro de la economía, ya que está formado por familias que tradicionalmente, generan el mayor número de empleos con casi el 89% de las economías en todos los países.

En la ceremonia de cambio de directivos, Gómez Velazco, quien sustituye en el cargo al Ing. José Refugio Dávila, frente a socios del UCEN, autoridades civiles y militares, expresó: “apoyamos con todas nuestras fuerzas al presidente municipal para que lleguen a Matamoros los recursos que se requieren, para que se generen las condiciones de seguridad para nuestras empresas y al mismo tiempo se abran más fuentes de empleo para los residentes de esta frontera”.